Otro bulo o hoax muy común
Este es de los otros bulos o hoax muy común y varían los correos
lo pego tal y como me ha llegado a mi pero si os ha llegado alguno igual con distinto correo por favor ponedlo en los comentarios
Vіsa Ѕυѕреnѕіоnеѕ . <cbailey@rlssa.org.au>
Mié 09/12/2020 23:38
Para:
Cliente estimado , en los últimos días le advertimos sobre la deuda de su tarjeta impaga que usted tenía.
Hemos tenido que asignar una abogada como agente judicial para el remate de bienes y pedido de embargo. Su nombre es Micaela Elizabeth Palacio.
Tiene disponible hasta el día Sábado 12 de Diciembre la opción de abonar el pago mínimo de 4740 pesos.
Podrá abonar mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria de la gestora.
El alias de identificación bancaria es GERENCIA.VISA.DEUDA
Con el solo uso del alias podrá realizar la transferencia , pero si prefiere copiar el número de CBU tambien podrá hacerlo. El CBU es:
1430001713020130770011
En caso de llegar al 12 de Diciembre sin haber abonado el pago mínimo de 4740 . se procederá a solicitar la incautación de sus bienes y una solicitud de embargo judicial.
Vіsa Legales
Αⅴ. Corrienteѕ 1437 , Capital Fеdеral
COMO SIEMPRE ACONSEJO:
Copiar el correo o parte de el y en google.com pegarlo y buscar
ello llevará a algún loco como yo que le de por poner alguna tipo de info sobre ese correo
suelen aparecer muchas búsquedas con la palabra «hoax».El término hoax proviene del inglés y significa “farsa”, y se popularizó en la cultura online cuando se hicieron frecuentes los intentos por engañar a los usuarios
y por supuesto no abrirlo, vaya esta estaba claro
si te ha gustado esta publicación o te ha aclarado dudas, no dudes pues en compartirla.
reenviame a mi correo uno que crea que lo es y yo lo investigo erbolamm@erbolamm.com
RECUERDA SI ES UN ENGAÑO LO HE PUBLICADO
graciassssss
Comentarios