Destacado

Dibuja tu foto mi nueva app Draw your Photo app

CURSO DODOOZER ES FACIL



CURSO DODOOZER ES FACIL




LISTA DE REPRODUCCION

Si pinchas en esta imagen o aquí entraras en la lista de reproducción todos los días subo un nuevo capitulo







Para ver un Flow (mensajes superpuestos en la web) puedes entrar en apliarte.com y explico como se hace  aquí 
FLOW





A continuación muestro un landing que tambien se puede crear con codoozer, si quieres verlo a pantalla completa pulsa aquí
LANDING


ARCHIVOS DEL CURSO EN MEGAZ AQUÍ


Puntos importantes de la ayuda:


Funciones

Las funciones son las acciones que queremos que la app realice, como repuesta a un evento (se inicia la app, el usuario toca algo en la pantalla, se va a cargar una pantalla nueva, se ha cargado la pantalla actual, etc.).

Una función se define como un objeto JSON, que debe tener obligatoriamente el parámetro "function", que define el tipo de acción que queremos que se realice.

En este fragmento se muestra la definición mínima de un objeto

👉 Ver las funciones desde la web oficial


Las referencias

Las referencias son como direcciones virtuales donde se pueden almacenar datos y poder obtenerlos en el futuro para hacer uso de ellos. Las referencias pueden referirse a espacios de almacenamiento dentro de la propia aplicación (cookies, properties, bases de datos locales, componentes de la pantalla) o remotos (firebase, etc.). La elección del tipo de referencia a utilizar dependerá de cada caso.

Las referencias tienen mucha importancia a la hora de crear apps con Codoozer, pudiéndose utilizar como parámetros en las funciones, como origen de contenido en los elementos gráficos del interfaz, así como en otros lugares.

Gracias a las referencias, podremos dotar de mucha interactividad entre la app y el usuario.

Cómo usar las referencias

Las referencias se pueden utilizar tanto para almacenar un dato en algún sitio como para recuperar un dato y utilizarlo.

Por ejemplo, si queremos recordar que un usuario ya ha entrado otras veces en la app.

Las referencias se pueden utilizar en diferentes sitios, como:

Como parámetros de funciones.
Como contenido de componentes (textos, imágenes, etc.).
Como operadores en condiciones.

Para guardar un dato en una referencia, debemos utilizar la función SET. La misma acción sirve para editar el contenido en la referencia. También disponemos de otras funciones para alterar el contenido de una referencia: INCREASE, REDUCE, MULTIPLY y DIVIDE.

Para utilizar una referencia, hay que escribir el símbolo "@" seguido de la ruta a la referencia. Los pasos de la ruta se separan con un punto, siendo el primer paso el que indica el tipo de referencia.


👉 Ver las referencias desde la web oficial


MÁS APUNTES

Descarga mi nueva app


Anotaciones en el curso de iñaki


00:37:00 Definición de componentes

Sustituir imágenes 00:58:00

Como instalar fuentes 00:55:00

00:50:00 colores predefinidos

Los wrapers 00:38:00

00:11:45 edición de texto





01:09:00 te corrijo o añado información , ahí en ese minuto me contestas a una pregunta si Mobincube es mas fácil. Hace una semana te diría que si pero después de haber visto todos los webinar te puedo asegurar que codoozer es mas sencillo y mas rápido de usar. Solo hay que pillar el concepto de ubicación de funciones que ya lo explico en mi canal (ojo si lo digo no es por darme publicidad es porque era lo que me trababa) ahora que entendí eso codoozer es millón de veces mejor, más rápido ESTOY ENGANCHADISIMO







Comentarios

Javier Apli Arte ha dicho que…
Esta es mi landing del curso publica la tuya https://kustod.io/s/1awhkJzarPD17aM0L7BI3M