Resolver problema Team Viewer caducado conexión bloqueada



Team Viewer es una aplicación maravillosa que te permite conectarte remotamente para, entre muchas cosas, recibir o proporcionar asistencia, con solo tenerla instalada, poseer su ID y contraseña y listo.

 

Sólo que a muchos, suele aparecerle “Problema Team Viewer caducado”, ¿tiene solución o debo pagar? Quizás intentaste desinstalar Team Viewer y volverlo a instalar, sin tener ningún resultado diferente al Problema Team Viewer caducado.

 

Resolver problema Team Viewer caducado

 

El problema es generado básicamente, porque Team Viewer en su versión “Comercial” es pago, por lo que instalarlo y usarlo en este modo, al tiempo caduca. Mientras que en modo “Personal y privado” es gratuito.


Parte1


Parte 2




 Descarga el archivo para resetear la cuenta desde aqui 


SI QUIERES VER LA WEB DONDE LO DESCARGUÉ PULSA AQUÍ


PARA CAMBIAR IDE DESDE TEAM VIEW  PULSA AQUÍ


Respuesta de Team 

Estimado usuario,

Gracias por rellenar el formulario de verificación de uso personal de TeamViewer.

El ID de TeamViewer que ha mencionado en el formulario se ha restablecido correctamente. Debería poder volver a usar TeamViewer.

Nota: Este formulario solo está diseñado para usuarios que hayan seleccionado accidentalmente "Uso comercial/ de empresa" o "Ambos de lo anterior" en lugar de "Uso personal / no comercial" al comienzo de la instalación de TeamViewer. Si este no es el caso, rellene el otro formulario llamado "Uso comercial sospechoso" en el lado izquierdo de esta página: http://www.teamviewer.com/reseti

Comentarios