¿Porqué una aplicación?

¿No tienes una aplicación, mientras que sus competidores la tienen?

Recuerdo que hace 10 años, cuando hubo bastantes empresas que todavía no tienen su propio sitio web y comenzó a quedarse atrás de sus competidores más inteligentes que decidieron hacerse un hueco en la World Wide Web. ¿Debemos pensar que está sucediendo lo mismo a aquellos negocios que no están teniendo sus propias aplicaciones móviles en estos días? Mi respuesta es SÍ.
Incluso me atrevería a decir que el no tener una aplicación para su negocio tendrá consecuencias peores que no tener un sitio web. ¿Por qué?  El tiempo que se pasa en Internet, es cada vez mayor desde dispositivos móviles que desde ordenadores de escritorio:

La gente se está acostumbrando a navegar por la red mientras que van a trabajar en un autobús, se encuentran en la lista de espera para el dentista, que están aburridos, mientras que su pareja está en el probador de una tienda o simplemente tumbados en sus sofás.

Imagínense por un momento que es el propietario de una cafetería. ¿Cuándo cree que sus clientes podrían estar dispuestos a descubrir tu negocio? ¿Cuando están en casa con una máquina adecuada Nespresso en la cocina o cuando están caminando por la calle con sed, y pasan por su puerta…?¿Cuanta gente pasa por su puerta al día?¿Cien?¿Cuanta gente tiene teléfono Movil?, o mejor dicho ¿Cuantos no tienen?

Deje que sus clientes descubran su negocio. Ahora es el momento adecuado para que usted tenga su propia aplicación. Supongo que usted se está preguntando lo caro que es. Bueno, realmente depende del tipo de aplicación que necesite. Si usted está buscando una funcionalidad muy específica puede contratar a una empresa  que le cobre más de 2000, 3000€ Pero hoy en día hay grandes y baratas alternativas como erbolamm.com que puede construir una aplicación y subirla a Las grandes Plataformas Android, Apple, Wndows a un precio bastante asequible. aqui estudiamos su caso, patrocinamos tu aplicación, en fin, la cuestión es hablar, ¿hablamos?

¿Pero si tengo un simple bar, para que quiero yo una aplicación?:

  • Puede subir una oferta diaria
  • FOTOS DE SUS PLATOS RECIÉN HECHOS, EN MENOS DE UN MINUTO
  • una oferta de hora feliz «PIDE DOS Y PAGA UNA DE 21.00H a 22.00H»
  • Enviar ofertas a los que tengan la aplicación, que lo recibirán como el que recibe un mensaje de whatsaap
  • Hacer que desde su móvil, vean la calle donde esta situado su «Simple Bar», no solo en un mapa, en imágenes reales del sitio, como si se encontrasen frente a su bar
  • llamar con solo pulsar un botón de la aplicación la aplicación
  • Enviarle un correo.
  • Seguirle en Facebook, Twitter….

 

BRIEF PARA DISEÑO
DE LOGOTIPO

SOBRE LA EMPRESA

Comentarios