Ponen mi video en un MIX DE MARTINEZ ARES JAJAJAJA

Ponen mi video en un MIX DE MARTÍNEZ ARES JAJAJAJA

LA CUESTION ES QUE ANOCHE HARTO DE REPRESALIAS POR UN COMENTARIO EN UN VIDEO DE #LACHUSMASELECTA DE #MARTINEZ ARES, HICE UN #PASODOBLEINEDITO HABLANDO DEL TEMA.

La comparsa canta pa rabiar y Don Antonio escribe pa morirse, pero no me gusta una parte donde se pronuncia VERDÉ EN VEZ DE VERDE, cual fué mi sorpresa que una avalancha de fanáticos me ponían de vuelta y media, que si haz un pasodoble tu el año que viene, ( tengo más de mil hechos) que si haz una comparsa ( como sacar he sacado tres y otros cuatro o cinco intentos) que si analfabeto que no tiene ni idea de carnaval etc etc.

Bueno pues ya llegó un punto en el que me dije… y si lo digo cantando? Pues saqué una letra con la música de La Chusma Selecta y voilá tantas reproducciones seguidas que youtube no a podido aguantar la presión y ha incluido el video con los mix de Martínez Ares, ojo eso seguro que durará pronto pero lo pronto que dure lo voy a disfrutar con creces jajajajajaj el video que hago yo lo podeis ver pinchando en la imagen o desde aquí.

todo lo demás lo podreis ver en el video gracias por ver y dar a like a mis videos. chao chao.

Comentarios