Truco para pedir cita en el SEPE

 

Me comenta una usuaria de la app una solución para cuando sale el error...


----En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada. Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal: www.sepe.es Para solicitar prestaciones, darse de baja en la prestación o modificar la cuenta bancaria pulse aquí: Formulario----



Resulta que esta usuaria de la app, se dedica a avisar cuando ve que se puede acceder, o sea la gente en un grupo de Facebook lo comenta y ella se ofrece a hacer lo siguiente, tal y como ella misma me explicó:

-.Yo entro desde muy temprano sobre las 7 menos algo. Cada 10 min. Hasta que veo que ponen las citas Y allí aviso a los que tengo en lista y envío un mensaje donde digo "ahora"
ellos en ese momento se conectan y cogen su cita.


Bien, yo desde aquí quiero darle las gracias por su labor desinteresada ayudando a las personas de su municipio, ya que al igual que yo, mucha de las veces, incluso le protestan pensando que trabaja para el SEPE cuando no es así, y solo se dedica a ayudar.

Me pidió dejarla en el anonimato, evidentemente jajajajaj, y se de sobra lo que es recibir correos diarios incluso con insultos pensando que trabajo para el SEPE o INEM

Repito, desde aquí GRACIAS INFINITAS Creo que en el nombre de todos los usuarios de la app.



EN RESUMEN:
Si veis que os aparece ese mensaje cuando quieren pedir una cita, insistan y sobre todo temprano.
Ojo no sabemos si vale para toda España, pero está claro que aquí en la costa de donde soy esta funcionando

Comentarios