Truco para pedir cita en el SEPE

 

Me comenta una usuaria de la app una solución para cuando sale el error...


----En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada. Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal: www.sepe.es Para solicitar prestaciones, darse de baja en la prestación o modificar la cuenta bancaria pulse aquí: Formulario----



Resulta que esta usuaria de la app, se dedica a avisar cuando ve que se puede acceder, o sea la gente en un grupo de Facebook lo comenta y ella se ofrece a hacer lo siguiente, tal y como ella misma me explicó:

-.Yo entro desde muy temprano sobre las 7 menos algo. Cada 10 min. Hasta que veo que ponen las citas Y allí aviso a los que tengo en lista y envío un mensaje donde digo "ahora"
ellos en ese momento se conectan y cogen su cita.


Bien, yo desde aquí quiero darle las gracias por su labor desinteresada ayudando a las personas de su municipio, ya que al igual que yo, mucha de las veces, incluso le protestan pensando que trabaja para el SEPE cuando no es así, y solo se dedica a ayudar.

Me pidió dejarla en el anonimato, evidentemente jajajajaj, y se de sobra lo que es recibir correos diarios incluso con insultos pensando que trabajo para el SEPE o INEM

Repito, desde aquí GRACIAS INFINITAS Creo que en el nombre de todos los usuarios de la app.



EN RESUMEN:
Si veis que os aparece ese mensaje cuando quieren pedir una cita, insistan y sobre todo temprano.
Ojo no sabemos si vale para toda España, pero está claro que aquí en la costa de donde soy esta funcionando

Comentarios

Entradas populares de este blog

seattleclouds.com tengo una solución para poder actualizar tus apps