Destacado

Dibuja cualquier fotografía que tengas o hagas con tu dispositivo

Dibuja cualquier fotografía que tengas en tu dispositivo o en tu entorno usando esta  app como proyector de la imagen Draw any photograph you have on your device or in your environment using this app as image projector New app Draw your photo Nueva app Dibuja tu foto Espere un momento será redirigido a la publicación correspondiente

Probando el nuevo Affinity Photo alternativa a Photoshop donde si puedes usar el Ipad con TeamViewer

 Probando el nuevo Affinity Photo alternativa a Photoshop



Os muestro algunos de los retoques que he probado con el nuevo Affinity Photo

Ya que siempre usé Photoshop, he oido mucho hablar de esta alternativa y la verdad me ha dejado bastante sorprendió
Si es cierto que al principio cuesta adaptarse pero la diferencia es abismal en cuanto a precio y adaptándote puede hacer prácticamente lo mismo

  • En Affinity la licencia permanente de cada aplicación para PC/Mac cuesta 54,99 euros, de modo que por 164,97 euros tienes las tres aplicaciones de Affinity en Windows/macOS para siempre.
  • La licencia permanente Affinity Photo y Designer en iPadOS es de 21,99 euros cada una (aún no tenemos versión de Affinity Publisher en iPad). Por lo tanto, por 43,98 euros puedes usar Photo y Designer en tu iPad para siempre.
  • Sumando las dos últimas cifras, tienes una suite de aplicaciones creativas para un ordenador y un iPad Pro por un único pago de 208,95 euros.
  • Si el cambio buscas utilizar Photoshop, Illustrator e InDesign de Adobe en los mismos dispositivos, entonces hay que recurrir a una suscripción al plan completo de Creative Cloud. En pagos mensuales eso son 90,74 euros mensuales, aunque puede reducirse a 725,85 euros pagando una cuota anual. En otras palabras: con el dinero que inviertes para usar las aplicaciones de Affinity para siempre, te da para tres meses y medio de la suite de aplicaciones de Adobe. Y si eliges hacer los pagos mensuales de 90,74 euros no te da ni para dos meses. La diferencia es abismal, y no pasa desapercibida:



Mis pruebas con Affinity son estas, ojo que solo he probado no están bien a mi gusto:



Antes



Después





Antes


Después

Antes

Después

Después

En definitiva merece y mucho la pena ya estoy deseando probar en ipad

Aunque ya tenia Pixelmator comprado para ipad y Mac este no se puede usar en windows
Con Affinty puedes tenerlo en Mac y Windows y merece mucho la pena la inversión eso si.... Hay que adaptarse.

Pronto publicaré algún tutorial básico en mi canal Javier  Apliarte de YouTube





Comentarios