Gran mentira de whatsapp

 El sábado WhatsApp será facturado. Si tienes al menos 10 contactos enviales este mensaje. Así verán que eres un asiduo utilizador y tu logo se volverá azul y quedará gratuito. Se ha hablado de ello hoy en la prensa. WhatsApp costará 0,01 euro por mensaje. Envía este mensaje a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volverá azul de lo contrario WhatsApp activará la facturación.




La Guardia Civil ha alertado a los internautas del último bulo que circula en redes sociales sobre el coste de WhatsApp si no reenvías un mensaje a tus contactos.



La Guardia Civil alerta de la existencia de un bulo que circula en las redes socialessobre WhatsApp y la posibilidad de que la App se vuelva de pago si no reenvías el mensaje a tus contactos. 

El mensaje dice lo siguiente: "El sábado WhatsApp será facturado. Si tienes al menos 10 contactos envíales este mensaje. Así verán que eres un asiduo utilizador y tu logo se volverá azul y quedará gratuito. Se ha hablado de ello hoy en la prensa. WhatsApp costará 0,01 euro por mensaje. Envía este mensaje a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volverá azul de lo contrario WhatsApp activará la facturación", dice el texto.


La Guardia Civil ha alertado en Twitter que se trata de un bulo recurrente: "Y otra vez llega el bulo de que habrá que pagar por el Whatsapp, pero si reenvías el mensaje se volverá azul y te saldrá gratis y blablabla...(eso sí que es cansinismo nivel mítico). ¡Que no! ¡Que @WhatsApp es verde!... (como nosotros). No piques, no eeenvíes".




Y de igual modo este otro:


*NO AUTORIZO*
*NO AUTORIZO*
*NO AUTORIZO*
*NO AUTORIZO*
¡¡Recuerda, mañana comienza la nueva regla de Whatsap que permite usar tus fotos !! Recuerda que el plazo es hoy!!! Se puede utilizar en juicios contra ti. Todo lo que has publicado se podrá publicar a partir de hoy, incluso mensajes eliminados. 
No cuesta nada más que un simple copiar/pegar este aviso y rwenviarlo, mejor estar seguro que ser vulnerado.
*No doy permiso a Whatsapp ni a ninguna organización asociada a Whatsapp, como Facebook e Instagram para usar mis imágenes, información, mensajes, fotos, mensajes eliminados, archivos, etc.*
Esto es real.
Lo comparto!!!!!!!!
*NO autorizo*

Compártelo en 10 grupos y en tu Whatsapp aparecerá una señal asi: ✅ eso quiere decir que tu teléfono está protegido contra la nueva regla.



Recuerda que cada vez que recibas algún mensaje que te parezca algo raro cópialo y pégalo en tu navegador y páginas web como esta te dirán nada verdad no caigas en estos bulos


Por cierto recuerda descargarte mis apps 





Comentarios