Twitter, publicó su primer tweet: "Estoy probando este nuevo servicio llamado Twitter".

 Hoy es 17 de enero, una fecha importante para muchos. Esta fecha lleva consigo mucha historia y muchos recuerdos. En México, por ejemplo, el 17 de enero es el día de la toma de posesión de los presidentes de los últimos tiempos.

Pero, ¿qué hay de Twitter? El 17 de enero de 2006 fue el día en que Jack Dorsey, el creador fundador de Twitter, publicó su primer tweet: "Estoy probando este nuevo servicio llamado Twitter".

Desde entonces, Twitter ha evolucionado significativamente. A día de hoy, Twitter es una de las plataformas de redes sociales más importantes del mundo, con más de 330 millones de usuarios activos al mes.

El 17 de enero de 2006 fue un día significativo para la historia de la tecnología, puesto que fue el día en que Jack Dorsey, el creador fundador de Twitter, publicó su primer tweet, el cual anunciaba al mundo sobre el nacimiento de una nueva plataforma digital: "Estoy probando este nuevo servicio llamado Twitter". Desde entonces, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de la actualidad, con miles de usuarios en todo el mundo que comparten sus opiniones, conocimientos y experiencias a través de esta plataforma. Ha sido una de las principales herramientas de comunicación en tiempos recientes, permitiendo a los usuarios estar al tanto de lo que ocurre a nivel mundial. Gracias a Twitter, así como a otros servicios de redes sociales, el mundo está mucho más conectado.


Comentarios