seattleclouds.com tengo una solución para poder actualizar tus apps

Estimado cliente valorado,

Escribimos como seguimiento de nuestro anuncio del 24 de diciembre de 2020 con respecto al cese de los negocios por parte de MobileSoft Technology, Inc., incluyendo el cese de las operaciones de Seattle Cloud. Como se señaló en el anuncio anterior, los clientes activos de Seattle Cloud no recibirán soporte después del 31 de enero de 2021. En respuesta a las preocupaciones de los clientes, hemos decidido retrasar el cierre del servidor de Seattle Cloud hasta el 28 de febrero de 2021. Después del 28 de febrero de 2021, los servidores de Seattle Cloud dejarán de funcionar y los datos alojados en los mismos se volverán inaccesibles.
Además, proporcionaremos a cualquier cliente interesado y activo de Seattle Cloud acceso a las claves de certificado de Android relacionadas con sus aplicaciones sin costo alguno. Se puede acceder a la clave de certificado de Android relacionada con la aplicación en el panel de aplicaciones (para obtener más información, lea la publicaciónrelacionada).
Por último, en la medida en que esté interesado en obtener una copia del código fuente de la plataforma Seattle Cloud, aceptaremos licencias no exclusivas y perpetuas para la misma tal cual, donde sea a cambio de una liberación general por su parte de MobileSoft Technology, Inc. La licencia incluirá el código fuente protegido por derechos de autor y de propiedad relacionada con la creación sin código bajo de aplicaciones móviles, un sitio web de adeveloper y aplicaciones móviles que admiten servicios de software. A medida que cesamos las operaciones, la licencia no incluirá ningún soporte adicional de Seattle Cloud o MobileSoft Technology, Inc.

Comentarios